martes, 14 de febrero de 2012

El secreto del Amor

No podía ser de otro modo, y para celebrar este día, un libro sobre ese sentimiento tan raro y escurridizo que llamamos AMOR.
Se trata de un pequeño, de tamaño, álbum ilustrado que cuenta, tan solo en imágenes, no contiene ni una sola palabra, la historia de dos niños que caminan de la mano y se encuentran, como si de una flor más se tratara, un corazón con el que juegan hasta que se rompe.
A partir de ese momento se suceden las imágenes, todas ellas en blanco y negro, salvo la imprescindible y protagonista nota de color rojo, que explican de manera clara y concisa los sentimientos que acarrea ese "roto corazón", hasta que.... el final tan tierno, como predecible, lo firmaría la mismísima Agatha Ruiz de la Prada.
Sin duda un librito para regalar, no hace falta que sea un 14 de febrero, tener, disfrutar, y como no "contar", que no leer, a los más pequeños, para que aprendan que el Amor, como una flor, hay que colmarlo de atenciones, si no se marchita y acaba muriendo.
Feliz dia!!!
(Tit:El secreto del amor. Burg, E.Sarah. Malsinet,2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abismo

"Una novela poderosa, aterradora y conmovedora que nos sumerge en el oscuro océano de la mente" Qué distinta a la anterior (El...