jueves, 30 de agosto de 2012

Piernas largas, cordones, pelo rizado y suave, pecas, manos limpias y olor a colonia.... ¿Tiene pinta esto de causar miedo, un miedo horrible?...... NOOOOOO!!!!. Sigamos.
Un colegio (bueno, esto puede que un poco si, jejeje), un partido de fútbol, papás en la puerta del cole esperando.... ¿Y esto tiene pinta de dar un pavor enooooorme?..... NOOOOO!!!!. Parece todo de lo más normal, ¿no?..... Ummmmmm aquí sucede algo extraño, ¿verdad?.
En el comienzo del cuento alguien dice: "Esta noche he pasado mucho miedo. He tenido una pesadilla... HORRIBLE!!!. A continuación ese alguién describe lo que ya hemos visto antes.
Y al final de la historia todo cobra sentido: "Déjate de bobadas y termina de desayunar. Ya sabes que los niños no existen". "Tienes razón papá, que alivio".
Dibujos en tiza blanca sobre fondos negros o en colores, para explicar una divertida historia sobre como "lo normal" para cada uno (incluidos los monstruos) es algo muuuuyy diferente. Divertido, diferente, original..... monstruoso!!!!!.
(Tit:¡Socorro!. ¡Este no soy yo!. Aznar, J. Ilus. Blanca BK. Apila Ed. 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinocho antes de Pinocho

Maravilloso y original. Una forma diferente (muy diferente) de contar la historia, o mejor dicho el origen, de Pinocho, porque éste...