martes, 25 de septiembre de 2012

Un precioso regalo que me cayó en los pies...

Sinceramente no se muy bien para qué edad estaría indicado este libro, pero lo que si se es que es un maravilloso regalo para cualquier madre, hija, o mujer simplemente. Y ahora que el otoño ya ha llegado y estoy con el sensible puesto (aún más me refiero) quiero recomendar este libro que, casualmente, me cayó en los pies mientras buscaba otro título.

"Un dia conté tus deditos y los besé uno por uno.... Y algún día cuando hayan pasado muchos años, tu pelo se tornará plateado a la luz del atardecer, y cuando ese día llegue, mi amor, te acordarás de mi"

Un libro sobre como pasa la vida en un suspiro, y como contárselo a tu hija de una manera sencilla, bella y sin dramatismos. Precioso libro que recomiendo regalar, comprar, leer, disfrutar de sus delicadas ilustraciones, en definitiva tener a mano... porque la vida pasa para todas/os y apenas nos damos cuenta.
(Tit: Algún día. Mcghee, A; Reynolds, P. Serres, 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario