jueves, 6 de septiembre de 2012

Vuelta al cole!!!!!!!

Para los que ya han comenzado las clases, y para aquellos que comienzan el lunes, nada mejor que compartir el primer día (Que nervios!!!!!!!!) con Splat, el encantador y tierno gato negro obra de Rob Scotton (me pregunto si eligió ese color para acabar con la fama de estos pobres).
En esta ocasión Splat se enfrenta a su pimer día de cole tras las vacaciones. Primer día de cole que significa: DEBERES.
Pero la cosa no parece tan grave, tan solo tiene que hacer una redacción explicando lo que ha hecho en sus vacaciones, solo que.... ha hecho tantas cosas y todas tan divertidas y emocionantes que no sabe por donde empezar, porque se pregunta ¿Cómo contar en una redacción toooooodo lo que ha pasado este verano?.....
Carreras de bici, nadar con tiburones, partidos de fútbol, buscar un tesoro pirata, construir un cohete.... ¿he mencionado que en todas las ocasiones perseguido por su hermana pequeña?.... Dato importante que no puedo olvidar, porque si hay algo original que pueda mostrar a sus compañeros en esa redacción, es precisamente: SU HERMANA PEQUEÑA..... que pesada es!!!!... pero es su hermana y está feliz de poder seguirle en todo lo que hace, y él al final..... también.
(Tit: Splat, el gato. ¡La vuelta al cole!. Scotton, R. Ciempies, 2012)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noche de tus ojos

Ya os digo, desde este mismo momento, a los que os gustan las policíacas, que el asesino queda desvelado muy pronto, yo diría que demasia...