martes, 5 de mayo de 2015

No he hecho los deberes porque


Esta es la historia de una profe que guarda un secreto que sólo desvelará, cuando su alumno termine de contestar a una sencilla pregunta que le ha hecho. A saber:  "Así que dime, por qué no has hecho los deberes? A lo que el alumno responde....








Además  de: OVNIS que le abducen,  perros que se tragan al suyo, regalar los lápices a Robin Hood, tornados que se llevan todos los libros, plantas carnívoras, tejados que desaparecen... Incluso entierra a su propio gato (por cierto vaya cara de susto tiene el pobre). Nada le parece suficiente con tal de no admitir la verdad.
Sin embargo.. la profe que es más lista (para eso es la profe) no se lo cree. Pero... ¿adivináis el motivo?.... Efectivamente.... ELLA HA LEÍDO EL MISMO LIBRO.
Ideas incoherentes, enormes mentiras, una buena dosis de imaginación, son excusa perfecta para crear unas divertidas, atrayentes y disparatadas ilustraciones con las que entretener a los chavales un buen rato.
(Tit: No he hecho los deberes porque. Cali, D. Chaud, B. Nube8, 2014)

1 comentario:

  1. este lo tengo en casa y como me hace reir ;) ya se ve que los niños dan las mismas excusas en todo el planeta :D

    ResponderEliminar

La noche de tus ojos

Ya os digo, desde este mismo momento, a los que os gustan las policíacas, que el asesino queda desvelado muy pronto, yo diría que demasia...