lunes, 10 de abril de 2017

El secreto de la judia


¡Magnífica! Lo tiene todo: una buena historia, buena documentación, intriga, amor... Tiene tanto que no puedes parar de leer. Una historia medieval, mejor dicho, un misterio de época medieval que un profesor universitario (Abel Lindes), en pleno siglo XXI, tiene que resolver. Para ello cuenta con un tiempo limitado, un tiempo que transcurrirá en una finca perdida junto a dos personajes (Elvira y Delmiro) de lo más siniestro. ¿Son tan extraños como parecen o tan sólo están anticuados? ¿Son fantasmas? Parece que algo más que un vínculo familiar les une..... Pero..... ¿Es posible que hayan sido amantes? ¿Cómo puede ser? ¿Existe una maldición que les mantiene encerrados en esa casa, en esos cuerpos, en....? ¿Conseguirá Abel permanecer cuerdo mientras lleva a cabo su investigación?
¿A que os he puesto los dientes largos? Jajajajaja..... Pues ya sabéis.... A leer, de verdad que merece la pena, es fascinante.
(Tit: El secreto de la judia. Alvarez, B. Edelvives, 2002)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noche de tus ojos

Ya os digo, desde este mismo momento, a los que os gustan las policíacas, que el asesino queda desvelado muy pronto, yo diría que demasia...