La bruja


(Fotografía: Karen Nadine. Pixabay)
"Me pregunto qué podría hacer para que Alex, que parece la más dispuesta a “ver”, deje de pensar que la mancha que tengo en la frente es mucho más que eso, una simple mancha. Tengo que procurar, no sé aún de qué modo, que se dé cuenta que en realidad es una señal, una señal grabada a fuego. Tengo que pensar algo rápido porque el tiempo se me acaba.

Ahora, tiene que ser justamente ahora, cuando se acerca la fecha de mi cumpleaños, cuando voy a cumplir seis años felinos, cuarenta humanos. Los que no llegué a tener nunca. Ahora precisamente, mi tormento puede terminar. Por eso cada vez me cuesta más resistirme a los olores, a la presencia de hierbas aromáticas, a las piedras que Alex colecciona. Yo entiendo el poder que tienen, para qué podrían servir. Te sorprendería, querida niña, conocer que la piedra que llevas en tu cuello es citrino, no un simple cuarzo amarillo. ¿Por qué elegiste esa piedra en concreto? Volverías a sorprenderte si te dijera que yo me encargué de que lo hicieras. El citrino simboliza la sabiduría del universo, es el sol, la fuerza de la vida. Seguramente ella no recuerda en qué momento se compró ese cuarzo que lleva, desde entonces, en su cuello. Yo sí."

Esto es un extracto de La bruja, una novela infantil a la que puedes apoyar para que la publiquen pinchando en el siguiente enlace Campaña crowdfunding La bruja




Comentarios

Entradas populares